¡¡HASTA 40% DE DESCUENTO EN LA COLECCIÓN  PRIMAVERA 19!!
¡¡HASTA 40% DE DESCUENTO  EN LA COLECCIÓN PRIMAVERA 19!!

Aprende a decir «no» sin sentirte culpable

Aprende a decir «no» sin sentirte culpable

Consentir a tus hijos(as) y darles todo lo que quieren te hará feliz, pero solo momentáneamente. Satisfacer todas las peticiones de tu hijo(a) no es lo correcto para su crecimiento personal ni emocional.

Un niño que obtiene todo lo que pide, se convierte en un adulto que no tolera las respuestas negativas, ni las frustraciones; tampoco contribuye a desarrollar la resiliencia ante situaciones difíciles. Decir “no” es a menudo muy difícil para las mamás millennials, pero también es una manera de ayudarles a fortalecer su carácter.

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 14-11-2019

Las Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño cada 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959.

Ver más
Publicado: 28-10-2019

Consentir a tus hijos(as) y darles todo lo que quieren te hará feliz, pero solo momentáneamente. Satisfacer todas las peticiones de tu hijo(a) no es lo correcto para su crecimiento personal ni emocion

Ver más
Publicado: 15-12-2016

¿Sabías que cada año mueren más de 3 millones de niños menores de cinco años por causas relacionadas con el medio ambiente, según la OMS? Te enseñamos 10 formas de enseñar a los niños a cuidar el medi

Ver más
Publicado: 15-12-2016

La protección de la piel delicada de tu bebé es otra tarea importante para los padres, pero deberíamos saber cómo evoluciona la piel de un recién nacido.

Ver más
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
.