Cambios y Devoluciones

Si el producto tiene un defecto de fábrica o falla, usted puede:

1. Solicitar reembolso de su compra.

2. Solicitar cambio de producto.

  • • Para ello, debe usted informar una vez recibida la prenda las observaciones, acreditándolas con fotos.
  • • Plazo de devolución: Tiene hasta 7 días calendarios de haber recibido el producto.
  • • En ambos casos el cliente NO asumirá ningún costo de envío y es indispensable que la prenda cuente con todos sus elementos (etiquetas, accesorios, hang tags, empaques) en buen estado y sin señales de uso.

Paso 1: Devolver el producto

Puede hacerlo de dos formas:

  • • Contactarse con el servicio al cliente de Oslo Company y solicitar recojo por parte de nuestro Courier a su domicilio (el Courier se acercará hasta un máximo de dos intentos, después de ese tiempo ya no será válido la devolución).
  • • Contactarse con el servicio al cliente de Oslo Company y usted enviarlo a la agencia courier más cercana.

Paso 2: Verificación del producto, sea para reembolso o cambio de prenda por efecto de fábrica

  • • Reembolso: Una vez recibido el producto, se verificarán los empaques y etiquetas en buen estado. Con la confirmación de ello, se procederá al reembolso en los próximos 7-30 días hábiles por el mismo medio de pago utilizado, este tiempo es variable dependiendo de su banco.
  • • Cambios por defecto: Al tener en nuestra oficina el producto, verificando los empaques y etiquetas en buen estado se procederá a volver a enviar otro producto con las mismas especificaciones hechas en la compra, sin costo adicional para el cliente. El nuevo tiempo de envío tendrá un tiempo igual al envío que se hizo en la compra anterior.

Si por error en su compra solicitó una talla incorrecta.

Puede solicitar el cambio hasta 3 días hábiles después de haber recibido el producto, pagando dos veces el mismo costo de envío que hizo en su compra original, es decir, el cliente asume los gastos del courrier.

Paso 1: Devolver el producto

Para que devuelva el producto puede hacerlo de dos formas:

  • • Contactarse con el servicio al cliente de Oslo Company y solicitar recojo por parte de nuestro Courier a su domicilio (el Courier se acercará hasta un máximo de dos intentos, después de ese tiempo ya no será válido la devolución).
  • • Contactarse con el servicio al cliente de Oslo Company y usted enviarlo a la agencia courier más cercana.

Paso 2: Verificación del producto, por cambio de talla del producto.

Se procederá a revisar el producto y que se encuentre en óptimas condiciones con su empaque y etiqueta originales, sin evidencia de haber sido utilizado. Si todo está conforme, se procederá a enviar la talla indicada, para ello el cliente debe realizar el pago doble del costo de envío a su ciudad. El envío del nuevo producto dependerá de la fecha de abono del costo de envío y el tiempo que se tomará será el mismo que fue para el primer envío.

Si por error selecciona el método de entrega como “recojo en tienda”. Si Usted se encuentra en provincia, no hay opción de reembolso. RECUERDE: No contamos con tiendas en provincias, la opción “recojo en tienda” es válida solo en Lima, a excepción que un familiar suyo fuera a recoger.

En este caso, Ud. Puede:

1. Asumir gasto de envío.

Deberá contactarse con nuestra área de servicio al cliente, quien se encargará de realizar el envío a su domicilio. Asimismo, deberá asumir el costo de envío de acuerdo a la provincia en que se encuentre y a partir de la fecha se contabilizará los días que toma el envío.

1. Enviar courrier o familiar para su recojo.

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Para venta al por mayor
Llamar a:
4593280 . 965934589
Escribir a: pedidos@oslocompany.com.pe