Como padres de infantes no caminantes de los 9 meses a un año de edad, sabemos que en muy poco tiempo nuestro bebito o bebita empezará a caminar.
En Oslo nos preocupamos contigo por ese proceso, que además debe ser lo más natural posible, ya que cada bebé tiene su propio tiempo y va a depender exclusivamente de cada uno de ellos.
En nuestro blog queremos brindarte un gran alcance para que esperes ese momento con total tranquilidad, así mismo contarles de pequeños grandes detalles de nuestras prendas partes bajas, como son los pantalones, overoles y shorts de jean y drill de nuestra línea Oslo Baby, todos pensados en brindarles la mayor comodidad, funcionalidad y versatilidad posible en esta nueva etapa.
• Todo a su tiempo
Como muchos especialistas en la materia lo manifiestan, el rango de edades para que un bebé llegue a caminar varia mucho, y son mayormente entre los 12 hasta los 18 meses. Pasando previamente por sus etapas de desarrollo que incluye el control cefálico o sostén de la cabeza, que se logra alrededor de los 2 o 4 meses. Luego viene su capacidad para girar hacia un lado y hacia el otro, a los 6 meses, y a sentarse con ayuda y posteriormente sin ella, más o menos a los 7 u 8 meses, cuando tienen un adecuado equilibrio del tronco.
Posteriormente, el bebé, aproximadamente a los 9 o 10 meses, puede comenzar a gatear, después de lo cual ya comienza a levantarse solito, agarrado de las barandas de la cuna para caminar hacia los lados y, finalmente, con ayuda del adulto, a dar pasos hacia delante. Pero entre sentarse y caminar pueden pasar tres o seis meses; eso depende de cada niño o niña.
Es por todo esto, que no hay porque angustiarse, todo a su tiempo.
• Su primer jean ????????
Comodidad y Calidad
En Oslo pensamos en tu bebé, en relación a sus primeros pasos, diseñamos y elaboramos todas las prendas parte baja, como son: Los pantalones, overoles y shorts; con tejidos de algodón para que le brinde mayor comodidad y flexibilidad al momento de gatear, caminar o simplemente jugar!!!
Y para que estén bien abrigaditos en la temporada de otoño invierno, nuestros pantalones y overoles cuentan con forro interno abrigador de 100% algodón.
Para las mamitas y papitos que prefieren ponerles aparte una prenda interna, tenemos pantalones sin forro también.
Funcional
También pensamos en grandes detalles que brinden seguridad y al mismo tiempo sea funcional en el día a día, para toda la familia a cargo del bebé. Todas nuestras prendas partes baja, cómo pantalones, overoles y shorts, llevan una gareta sin cierre, de manera que proteja la parte interna de la prenda y la piel de tu bebé, solo se tiene que abrochar o abotonar.
De la misma manera, en la parte de la pretina cuentan con un elástico regulador para que lo adaptes al tamaño de la cintura de tu bebé, ah! Y no necesitas estar regulándola todo el tiempo, solo antes de su primer uso, y cuando vaya variando la medida del bebé, lo agrandas o lo reduces. También puedes esconder el botón del regulador dentro de la pretina interna y listo!
Look y versatilidad!
En Oslo nos inspiramos para que tu bebé esté bien protegido y a la moda. Todas nuestras colecciones están inspiradas en un estilo juvenil, porque de pequeños ellos admiran a los más grandes, a sus hermanos o primos mayores, ídolos deportivos, artistas y familiares sobretodo más grandes que ellos. Por ello, nuestros diseños no solo son cómodos y funcionales, si no que les da un look muy cool para que luzcan bien en el día a día y en toda ocasión especial.
Que su primer jean Oslo de nuestra línea Oslo Baby, lo acompañe en sus primeros pasos, y compartan juntos los mejores momentos y recuerdos más especiales en buena amistad y en familia.
Oslo, ¡Moda para chicos que piensan en grandes!