¡MODA PARA CHICOS QUE PIENSAN EN GRANDE!

¡MODA PARA CHICOS QUE PIENSAN EN GRANDE!

Buenos hábitos a la hora de dormir e iniciar el día

Buenos hábitos a la hora de dormir e iniciar el día

Escrito por: Oslo

 

Es importante desarrollar la seguridad en sí mismos y la disciplina desde muy temprana edad en nuestros niños.

Buscar su independencia y bienestar emocional está relacionados también con los buenos hábitos y las rutinas en casa que aportan mucho a conseguirlo.

En este blog queremos brindarte algunas rutinas que puedes poner en práctica de manera inmediata y sobretodo de manera positiva en dos momentos del día como son la hora de dormir y levantarse. En tiempos de confinamiento donde estarán más tiempo en casa puede ser una gran oportunidad para que lo refuercen en el día a día y sobretodo puedan diferenciar ambos momentos.

 

Llegó la hora de dormir 😴

Que los chicos formen el hábito de usar una ropa exclusiva para ir a la cama como una pijama les aportará higiene y una sensación de comodidad que son necesarias para tener un sueño reconfortante y saludable.

Cepillarse los dientes antes de acostarse es una disciplina que asegurará su salud física para toda la vida y que debe formar parte de uno de sus hábitos permanentes.

 

Hora de levantarse 😀

Cambiar su pijama por una ropa de casa desde que empiezan el día es un hábito que les aportará higiene y bienestar emocional en su desarrollo personal.

Y como al acostarse cepillarse los dientes es igualmente importante hacerlo cada día al levantarse.

 

Recuerden mamitas y papitos en estos tiempos de pandemia que los chicos pasan más tiempo en casa, se hace más importante aún ayudarles a diferenciar estos dos momentos del día.

 

Hasta el próximo blog #OsloLover ¡Cuídense mucho!

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 03-02-2021

Es importante desarrollar la seguridad en sí mismos y la disciplina desde muy temprana edad en nuestros niños.

Ver más
Publicado: 24-07-2020

Cuando llega el momento de elegir el nuevo polo para tu niño, tienes que tener en cuenta algunos detalles importantes, que a continuación te los damos:

Ver más
Publicado: 20-06-2020

La arteterapia es una forma de terapia expresiva que utiliza el arte para mejorar el bienestar emocional, social y psicológico del niño o niña y de las personas en general. La expresión de las propia

Ver más
Publicado: 27-05-2020

Como padres de infantes no caminantes de los 9 meses a un año de edad, sabemos que en muy poco tiempo nuestro bebito o bebita empezará a caminar.

Ver más
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
.