POLOS PARA NIÑOS, ¿COMO DEBO ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN?

POLOS PARA NIÑOS, ¿COMO DEBO ELEGIR LA MEJOR  OPCIÓN?

Escrito por: Oslo

 

Cuando llega el momento de elegir el nuevo polo para tu niño, tienes que tener en cuenta algunos detalles importantes, que a continuación te los damos:

 

La calidad 🧵💯

 

El material del tejido es primordial que sea de fibra natural como es el caso del algodón. Un polo de algodón 100% les brindará mayor comodidad, cuidará su piel, regulará la temperatura corporal y absorberá la transpiración del cuerpo, entre otros beneficios.

Los estampados en el tema de la calidad también juegan un papel muy importante y delicado para la salud de tus niños, todos los estampados que vemos en las diferentes vitrinas físicas y ahora virtuales pueden parecer los mismos, pero tienes que saber que deben ser libres de plomo y hechos con pinturas ecológicas que garanticen la salud física de tu niño.

 

El Entalle 👕😀

 

Es importante tener en cuenta la temporada y el clima, para elegir entre manga larga o manga corta, si es época de invierno se puede optar por ambos tipos de mangas al mismo tiempo para proteger su espaldita y pecho del frío, al ser polos de 100% algodón, no los sofocará, sobretodo en estos tiempos que más tiempo la pasan en casa, los pueden usar de manera invertida de vez en cuando o como ellos más cómodos se sientan.

Y para un look más actual y sobretodo confortable para tu niño, el corte del polo debe ser siempre ligeramente suelto.

 

El diseño 😎⚡️

 

Wow! Va muy relacionado con la personalidad de tu niño y para elegir sus polos perfectos tienes dos maneras súper fáciles de guiarlo, por ejemplo, en cuanto a los colores de la tela:

 

  • Colores Indispensables, 🔴🔵⚪️ el ROJO, AZUL y BLANCO que nunca deben hacerle falta y que se sentirán identificados si gustan de los colores clásicos, los que nunca pasan de moda, porque los tuvieron un año y otro y quieren seguir conservando el mismo color siempre.
  • Colores de tendencia, 🟢⚫️🟡 son todos los demás colores que según la temporada se imponen y pueden permanecer por mucho tiempo más. Que se atrevan a ser los primeros en llevar un color de tendencia, son sensacionales.

Y por último, las técnicas en los estampados y los bordados deben ser siempre innovadoras y variadas y siempre deben estar presente en cada uno de sus polos. Los niños tienen que vivir la alegría y el deseo que tienen de verse como todos unos grandes a la hora de renovar sus polos.

 

Te invitamos a visitar nuestras tienda web y tiendas físicas donde encontrarás los polos favoritos de tus niños.

 

¡¡¡ Nos encontramos en el siguiente blog #OsloLovers, cuídense mucho !!!

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 24-07-2020

Cuando llega el momento de elegir el nuevo polo para tu niño, tienes que tener en cuenta algunos detalles importantes, que a continuación te los damos:

Ver más
Publicado: 20-06-2020

La arteterapia es una forma de terapia expresiva que utiliza el arte para mejorar el bienestar emocional, social y psicológico del niño o niña y de las personas en general. La expresión de las propia

Ver más
Publicado: 27-05-2020

Como padres de infantes no caminantes de los 9 meses a un año de edad, sabemos que en muy poco tiempo nuestro bebito o bebita empezará a caminar.

Ver más
Publicado: 20-05-2020

Respecto a la salida de los niños y niñas en nuestro país, las autoridades de salud pública han detallado recientemente una alerta sanitaria donde quedan impedidas las salidas de los menores de edad,

Ver más
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
.