POLOS PARA NIÑOS, ¿COMO DEBO ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN?

POLOS PARA NIÑOS, ¿COMO DEBO ELEGIR LA MEJOR  OPCIÓN?

Escrito por: Oslo

 

Cuando llega el momento de elegir el nuevo polo para tu niño, tienes que tener en cuenta algunos detalles importantes, que a continuación te los damos:

 

La calidad ????

 

El material del tejido es primordial que sea de fibra natural como es el caso del algodón. Un polo de algodón 100% les brindará mayor comodidad, cuidará su piel, regulará la temperatura corporal y absorberá la transpiración del cuerpo, entre otros beneficios.

Los estampados en el tema de la calidad también juegan un papel muy importante y delicado para la salud de tus niños, todos los estampados que vemos en las diferentes vitrinas físicas y ahora virtuales pueden parecer los mismos, pero tienes que saber que deben ser libres de plomo y hechos con pinturas ecológicas que garanticen la salud física de tu niño.

 

El Entalle ????

 

Es importante tener en cuenta la temporada y el clima, para elegir entre manga larga o manga corta, si es época de invierno se puede optar por ambos tipos de mangas al mismo tiempo para proteger su espaldita y pecho del frío, al ser polos de 100% algodón, no los sofocará, sobretodo en estos tiempos que más tiempo la pasan en casa, los pueden usar de manera invertida de vez en cuando o como ellos más cómodos se sientan.

Y para un look más actual y sobretodo confortable para tu niño, el corte del polo debe ser siempre ligeramente suelto.

 

El diseño ????

 

Wow! Va muy relacionado con la personalidad de tu niño y para elegir sus polos perfectos tienes dos maneras súper fáciles de guiarlo, por ejemplo, en cuanto a los colores de la tela:

 

  • Colores Indispensables, ?????? el ROJO, AZUL y BLANCO que nunca deben hacerle falta y que se sentirán identificados si gustan de los colores clásicos, los que nunca pasan de moda, porque los tuvieron un año y otro y quieren seguir conservando el mismo color siempre.
  • Colores de tendencia, ?????? son todos los demás colores que según la temporada se imponen y pueden permanecer por mucho tiempo más. Que se atrevan a ser los primeros en llevar un color de tendencia, son sensacionales.

Y por último, las técnicas en los estampados y los bordados deben ser siempre innovadoras y variadas y siempre deben estar presente en cada uno de sus polos. Los niños tienen que vivir la alegría y el deseo que tienen de verse como todos unos grandes a la hora de renovar sus polos.

 

Te invitamos a visitar nuestras tienda web y tiendas físicas donde encontrarás los polos favoritos de tus niños.

 

¡¡¡ Nos encontramos en el siguiente blog #OsloLovers, cuídense mucho !!!

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 15-12-2016

¿Sabías que cada año mueren más de 3 millones de niños menores de cinco años por causas relacionadas con el medio ambiente, según la OMS? Te enseñamos 10 formas de enseñar a los niños a cuidar el medi

Ver más
Publicado: 15-12-2016

El periodo de vacaciones es un buen momento para continuar con los conocimientos fuera de las aulas, pero sin presiones.

Ver más
Publicado: 03-02-2021

Es importante desarrollar la seguridad en sí mismos y la disciplina desde muy temprana edad en nuestros niños.

Ver más
Publicado: 24-07-2020

Cuando llega el momento de elegir el nuevo polo para tu niño, tienes que tener en cuenta algunos detalles importantes, que a continuación te los damos:

Ver más
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
.