TÉRMINOS Y CONDICIONES


Horario de atención de pedidos

Las compras serán procesadas el día siguiente. Solo consideramos de lunes a viernes. Las compras hechas el sábado y domingo serán procesadas recién el día lunes y tendrán el despacho el día martes.

Formas de pago

Las formas de pago disponible serán con tarjeta de crédito o débito y depósito utilizando pago efectivo, es decir pago en banca por internet, bancos o agentes. No se trabajará con pago a contra entrega. De desistir de su compra, la compra cancelada con tarjeta de credito o debito, podra ser extonarda, siempre y cuando se solicite el mismo dia de la compra. En el caso de que se pago haya sido realizo con Depósito en cuenta, debemos esperar poder visualizar el ingreso a nuestras cuentes para poder generar la devolucion del dinero. El proceso puede llevar de 7 a 15 dias como máximo.

Formas de entrega

El cliente podrá decidir, según sea el distrito que seleccionó como domicilio, si desea un servicio normal, recojo en agencia del Courier o recojo en tiendas Oslo. Estos servicios no están disponibles en todas las provincias.

Costos y tiempo de envío

El cliente al momento de comprar y pagar acepta automáticamente los costos y tiempo de envío que el proceso de compra se lo indica.

Los envíos llegarán a todo el Perú, pero no a todas las provincias. En caso no ver visible su distrito en el proceso de compra, por favor comunicarse con Servicio al cliente. Todos los envíos tienen un costo establecido, como norma general el cliente siempre pagará por el envío, pero cuando haya campañas promocionales puede suprimirse este costo. Solo se puede comprar hasta dos unidades por cada modelo de la temporada otoño invierno dentro de la promoción. En caso no se compre con estas indicaciones el área de Servicio al cliente determinará el importe adicional a pagar u otra medida que se comunicará en su momento. Las compras en precio de etiqueta y/o descuento no aplican a clientes Mayoristas. Los tiempos de envío como días hábiles, es decir, de lunes a viernes.

Tallas

Al ser prendas de vestir puede existir pequeñas diferencias en su medición, por ello le brindaremos la tabla de tallas para que pueda medir a su pequeño(a) para encontrar su medida exacta. Esta información la encontrará en cada producto que visite en la página web.

Colores

Las fotos de cada producto son referenciales, por ello, los colores pueden sufrir pequeñas variaciones, lo cual, debe tenerlo en cuenta.